Autovía Artigas

Perdió el control del camión al esquivar un animal y terminó entre la vegetación: dos lesionados

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un camión de transporte de muebles protagonizó un despiste en el kilómetro 187,5 de la ruta nacional 14, a la altura del ingreso a La Clarita (departamento Colón).

Según informaron fuentes policiales, el conductor perdió el control del vehículo al intentar esquivar un ciervo que se cruzó en la autovía. El camión se salió de la cinta asfáltica y terminó entre la vegetación, aunque sin llegar a volcar.

Los dos ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica, constatándose que presentaban lesiones leves.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría La Clarita junto a Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas preventivas y dispusieron la interrupción parcial del tránsito en una de las manos de la autovía mientras se desarrollaban las labores de asistencia.

Fuente: El Entre Ríos / Jefatura de Policía Colón