Blogs Ver todos los posts

Es violencia, punto

La violencia es violencia, punto. Es la cualidad por excelencia de los débiles, de aquellos que intentan imponer sus formas desde la marginalidad de la razón, sin mediar consecuencias.

Ayer en Paraná, quedó demostrada la brutalidad con que un grupo de personas transformó un reclamo del campo (justo o no, dependerá de la óptica que lo analice), en un hecho de vandalismo en estado puro, totalmente repudiable y que otra vez nos retrasa como sociedad.

Tucumán a la inversa, los que se llevaron la peor parte fueron policías que estaban en el lugar, custodiando la Casa de Gobierno. Las imágenes del hecho son contundentes y dan cuenta de lo sucedido.

Por jode que en un país donde la palabra "diálogo" se utiliza tanto, se imponga la violencia. También jode que al calor de los hechos, automáticamente se genere un duelo de barras, disputándose en el plano proselitista las responsabilidades de ayer y hoy.

Lo que pasó ayer o en Tucumán no soporta argumento ni excusa. Es violencia, punto.

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.