Deportes

Bruno se hizo con el podio de la Maratón de Reyes

Los tres mejores en categoría masculina fueron los mismos que compitieron en Uruguay la semana pasada. La mujer que llegó primera es Rosa Godoy. El intendente de la ciudad llegó a los 46 minutos.
La 39° edición de la Maratón de Reyes de Concordia tuvo, en el podio masculino, los mismos protagonistas que la competencia que tuvo lugar en el vecino país de Uruguay, la semana pasada.

Federico Bruno se hizo con el primer lugar, llegando a los 29:46. Por solo 4 segundos de diferencia, Andrés Zamora logró el segundo puesto, llegando a los 29:50. Cristian Zamora llegó tercero en la competencia por los 10k, haciendo un tiempo de 30 minutos.

Por su parte, Rosa Godoy fue la ganadora de la competencia, logrando el primer puesto en el podio femenino en 34 minutos. El segundo puesto fue para María Luz Tesuri, quien completó la prueba en 35 minutos. Y Patricia Ponce completó el podio completando la prueba en 36 minutos.

El intendente Enrique Cresto, que participó de la maratón junto a deportistas y amateur, completó la prueba máxima en 46 minutos.
Fuente: elentrerios.com

En esta nota

Concordia Enrique Cresto Federico Bruno Maratón de Reyes

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.