Deportes

Como en Racing, Bou es decisivo en México

El concordiense volvió a convertir para Tijuana, que ganó como visitante. Fue su quinto gol en igual cantidad de partidos jugados. Los de Coudet treparon al tercer puesto. Mirá el gol.
Bou anotó el gol en el inicio del segundo tiempo.
Foto: Bou anotó el gol en el inicio del segundo tiempo.
Gustavo Bou, de primera, pateó al arco y anotó el primer gol del partido entre Xolos de Tijuna y Pumas. El partido finalmente concluyó 2 a 0 para el equipo que tiene al entrerriano como referencia goleadora.

Así, los dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet suman 13 puntos y marchan terceros en la primera división de la Liga Mexicana. Monterrey con 20 puntos y América con 16 unidades están por delante del club de Aguas calientes.
El partido
Pumas perdió 2-0 con Xolos de Tijuana en el Olímpico Universitario por la Jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX. Bou y Mendoza hicieron los goles visitantes.
Video: Pumas 0 - Xolos de Tijuana 2 - Gol de Bou en México
Joffre Guerrón tuvo quizá la jugada más clara de Pumas para abrir el marcador, pero la quiso bajar de pecho y se le fue muy larga. Eso fastidió a Nico Castillo.

Para el segundo tiempo, Egea sacó a Guerrón e hizo ingresar al joven Quintana, pero Xolos reaccionó mejor y encontró el gol a los 52 minutos con Gustavo Bou para el 0-1.

En la última jugada del partido, Pollo Saldivar se fue a buscar el empate en un tiro de esquina, pero un rechace de la defensa le quedó a Mendoza, quien fue de frente al arco, solitario, y solo la empujó para sentenciar el partido.
Fuente: El Entre Ríos.

En esta nota

Chacho Coudet Goles Gustavo Bou Xolos de Tijuana

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.