Deportes

El patrón fue a Rosario y empató con Newell's

Fue un amistoso de preparación de cara a la Superliga, con tiempo reducido. Los entrerrianos también empataron contra Rosario Central y perdieron contra Olimpo.
En medio de la preparación para el comienzo de la Superliga, Patronato igualó 1-1 en un encuentro amistoso ante Newell's en el predio que la lepra posee en Bella Vista, en las afueras de Rosario. Joaquín Torres, para el local, y Adrián Balboa, para la visita, fueron los autores de los goles del partido, que constó de dos tiempos de 35 minutos.

En el equipo rosarino estuvieron presentes los dos refuerzos presentados en conferencia de prensa ayer viernes, Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozian.

Para el elenco paranaense, este empate se suma al 1-1 logrado ante Central el pasado miércoles 2 de agosto y a la caída por 2-1 frente a Olimpo del último sábado. En tanto, en el rojinegro sigue la incertidumbre tras haber perdido contra Talleres y triunfar ante Belgrano por 3 a 1.

En esta ocasión, el 11 que Juan Pablo Pumpido plantó en cancha fue: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Alberto Contrera; Adrián Balboa y Mauricio Carrasco.

Llop, en respuesta, dispuso a los siguientes once titulares: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías, Joaquín Torres; Víctor Figueroa y Mauro Guevgeozian.
Fuente: TyC Sports

En esta nota

Fútbol Amistoso Patronato Newell's

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.