Deportes

El Verde enfrentará a Argentino en Junín

Será la primera gira del año para el equipo de Concordia, que comenzó con dos triunfos frente a Olímpico y Quilmes. El rival, en cambio, jugará de local después de cinco partidos como visitante.
El 2018 empezó para el Club Estudiantes de Concordia con dos triunfos consecutivos, frente a Olímpico por 91 a 80 y Quilmes por 94 a 78.

En la tabla, se ubica en la 4ta. posición con cuatro partidos ganados y dos perdidos, con una efectividad del 66,7%. En el plantel, Leandro Vildoza continúa siendo el jugador con mayor promedio de robos por partido de la actual temporada de LNB.

Para la séptima presentación de la temporada, el equipo concordiense deberá viajar a Junín en donde enfrentará a Argentino. El encuentro, este viernes a las 21:30 hs.
El equipo rival llega a este encuentro en 9na ubicación, con cinco triunfos y cuatro derrotas, la última ante Weber Bahía por 85 a 78. Desde el 10 de diciembre, cuando cayó frente a Quilmes, no juega como local. Desde ese partido, disputó cinco como visitante.
Fuente: Prensa Club Estudiantes Concordia

En esta nota

Estudiantes Concordia Liga Nacional de Básquet verde

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.