Deportes

Entrerriana viaja a Europa a representar al país

Se trata de Celia Fiorotto, quien integrará el Seleccionado Nacional que viajará a Biolorrusia para disputar la quinta edición del torneo "Semena Lvovicha Halipskogo".
El torneo se desarrollará entre el 23 y el 25 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Minsk. Comenzó a disputarse en 2013, en memoria del entrenador soviético Semena Lvovicha Halipskogo, y de allí que lleve su nombre. El escenario del evento fue construido en 1966, cuenta con capacidad para 3.311 personas y el año entrante albergará el Mundial de básquet U17 femenino.

El seleccionado nacional, que partirá desde Buenos Aires este viernes a la tarde, estará compuesto por Melisa Gretter (Unión Florida), Macarena Durso (Berazategui), Celia Fiorotto (Berazategui), Sofía Aispurúa (Obras), Zulema García León (Vélez), Ornella Santana (Estrella de Berisso), Agostina Burani (Lanús), Andrea Boquete (Estrella de Berisso), Débora González (Nápoli), Inés Orselli (Estudiantes de Madrid), Victoria Llorente (Lanús) y Macarena Rosset (Marghera).

El cuerpo técnico, comandado por Cristian Santander, se completará con Germán Intonio (asistente), Andrés Delías (kinesiólogo) y Christian Pizarelli (utilero).

La gualeguaychuense Celia Fiorotto se inició en las formativas del Club Independiente, para después emigrar a Buenos Aires, donde jugó en Unión Florida, para ahora hacerlo en Berazategui. Desde hace un buen tiempo, integra los planteles de la selección nacional.
Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú

En esta nota

Celia Fiorotto Selección Nacional de Básquet

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.