Deportes

San Martín incorporó a entrerriano ex La Unión

El club de Corrientes lo confirmó de cara a la próxima Liga Nacional. Es un joven que pasó por Colón y viene de disputar el Mundial U19 y los Juegos Olímpicos Universitarios.
El de Paraná jugó el mundial U19 en Egipto.
Foto: El de Paraná jugó el mundial U19 en Egipto.
El escolta paranaense Matías Solanas se incorporó a la pretemporada de San Martín de Corrientes rumbo al Súper 20, la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga Sudamericana.
Con pasado en Talleres, Sionista y La Unión
Luego de un breve descanso tras su experiencia con el seleccionado argentino en el Mundial U19 y su posterior participación en los Juegos Olímpicos Universitarios de Taipei, el ex jugador de Talleres se puso a las órdenes del entrenador Rojinegro Sebastián González. "Matute" disputó la última mitad de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con La Unión de Colón, donde dejó una muy buena imagen y sumó minutos interesantes para su trayectoria como jugador.

El escolta, de 18 años, ocupará una ficha juvenil en el equipo dirigido por el cordobés Sebastián González. El perimetral, que también se desempeñó en el Centro Juventud Sionista, tendrá la posibilidad de sumar experiencia en un equipo que lideró la Conferencia Norte, en la última LNB.
Amistosos
El plantel de San Martín de Corrientes viajó a Asunción del Paraguay donde realizará una práctica este martes en la capital paraguaya y un nuevo juego amistoso internacional con el representativo de Olimpia King, este miércoles.

En lo que va de la pretemporada, ya disputaron cinco partidos preparatorios; ante Quimsa de Santiago del Estero, Hindú Club de Resistencia y La Unión de Formosa como local, además de las visitas a Atenas e Instituto de Córdoba.

A su regreso de Paraguay, el plantel trabajará con agenda programada en su última semana de trabajos antes del estreno en el Súper 20 de la LNB, que se dará el próximo jueves 21 de septiembre, como local ante los formoseños de La Unión.
Fuente: Análisis Digital.

En esta nota

La Unión Liga Nacional de Básquet Matías Solanas San Martín de Corrientes

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.