Paulina Sánchez nació en Chascomús, Buenos Aires, pero está radicada en Concordia donde es una más. A sus 17 años se destaca en cuanto elige hacer y lo demuestra en la alegría con la que transmitió lo que fue repasando en la hora y media de la grabación de la entrevista con “3200, el código del deporte”, en la casa que la concesionario Folmer tiene para la marca Renault, en avenida Eva Perón 1535 de Concordia.

Hasta allí llegó la reciente medalla de plata en el 103° Campeonato Argentino de Atletismo que tuvo lugar en Concepción del Uruguay y del que participaron más de 300 atletas de Argentina, Uruguay y Chile. La joven de 17 años se dedica al salto en alto, disciplina donde registró el podio en la mencionada competencia.

“Todo lo que hago es por gusto propio”, dirá en un tramo de la entrevista que puede verse en el canal de Youtube de @3200deportes, al que te invitamos a suscribirte. Y hace bastante por ese gusto propio que mencionó ya que no sólo está cursando el sexto y último año de la secundaria, sino que también cursa el Ciclo Básico que la Universidad de Buenos Aires ofrece a distancia (ya aprobó dos materias).

Por si fuera poco, incorporó a su gusto el hábito de tocar la guitarra y se sumó a una banda con la que está tocando en elecciones de reyes y reinas de los colegios secundarios de Concordia. Otra frase que la define: “el esfuerzo no siempre te lleva al lugar que uno espera. Hay que ser perseverante”.

Otra enseñanza de vida dejó en eso la concordiense por adopción, que también se prendió a un ping pong de preguntas en el Mano a Mano con “3200, el código del deporte” al que también estuvo su mamá, la docente Vanina Fracaroli que también dejó su mensaje sobre el apoyo que desde las familias es positivo dar a los jóvenes deportistas de Concordia.

Mirá también

Enviá tu comentario