Estuvo en el programa “Peligro: Sin Codificar”. Confesó que estaba en Argentina para comprar nafta “porque acá es más barata”. ¿Qué más dijo? A reír.
“Vine a pasear”, le dijo el imitador del presidente uruguayo a Diego Korol, conductor del programa televisivo “Peligro: Sin Codificar”, que se emite los domingos al mediodía por Telefé.

Video: Peligro Sin Codificar -Pepe Mujica- Parte 1 (21/4)


“Acá es más barata la nafta. Me traje tres bidones”, confesó. “¿Qué se lleva, la súper?”, le preguntaron y él respondió: “no, la común. La regular nomás. Yo tengo un Fuca del 80. Nosotros somos pobres nomás”, confesó entre risas del público.

Video: Peligro Sin Codificar -Pepe Mujica- Parte 2 (21/4)


Se definió como “un presidente austero. Al nieto mío le salió un diente de leche y me lo tomé”, bromeó y completó “a los dos días vino el Ratón Pérez y me lo comí a la parrilla”.

"¿Ve el programa Pepe? ¿Le gusta mucho?", le preguntó el conductor mientras el humorista que imita a Mujica estaba junto al tribuna porque "yo soy del pueblo". ¿Qué le respondió? "Sí, me encanta" y luego, por lo bajo tal como su famosa frase sobre la presidente CFK y su difunto marido dijo: "es malísimo el programa. Malo, malo".

Korol le advirtió que lo estaba escuchando porque el micrófono estaba abierto: "no, no. Dije que es bravísimo el programa", que provocó la risa de todos los presentes.

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad