La Fiesta de la Cerveza se realizará desde el 18 de enero en el Club Atlético Unión de Crespo y hoy fue presentada en Paraná. El 25 de enero será el número central, con la elección de la reina.
La Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará desde el 18 de enero en Crespo. Este lunes el evento fue presentado en Paraná. Ese día, el espectáculo central con Banda XXI, pero también habrá música alemana y cumbia durante el evento.

“El 18 el acto de inauguración será en la plaza Sarmiento, de Crespo, a partir de las 21. Allí va a haber chop gratis, desfile de autos usados y nuevos, y números artísticos”, informó Rubén Zapata, presidente del Club Atlético Unión de Crespo.

“Luego, en el estadio del club, comenzarán los números en el escenario mayor y previamente se habilitará el comedor, con comidas típicas a precio muy accesible”, acotó el dirigente deportivo. “Habrá un lugar especial para que los papás vayan con los nenes, donde trabajarán personas especializadas”, completó.

Además, Zapata indicó que “el 25 de enero será el número central, con la elección de la reina, que participará todo el año en eventos del club”.

Durante la fiesta artesanos de la ciudad expondrán sus trabajos. La entrada tendrá un costo de 60 pesos.

Por su parte Joel Gazman apadrinará el acontecimiento: “Que la familia vaya en familia a pasar una buena noche en la fiesta”, invitó.

(1) Comentarios

Nad (Anónimo) Cumbia? cualquiera
26.12.13 - 08:04 Hs. Reportar abuso

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad