Entretenimiento

"Decimos Ni una menos, pero a veces somos violentas con nosotras mismas"

María Fernanda Callejón, habló de su maternidad, de su transición de vedette a actriz y de los prejuicios sociales por haber sido madre casi a los cincuenta
María Fernanda Callejón
Foto: María Fernanda Callejón
En Bloody Mary estuvo como invitada la actriz María Fernanda Callejón y habló sobre su maternidad, su carrera y los prejuicios de la sociedad para quienes deciden tener hijos casi a los cincuenta años.

Callejón se refirió a su experiencia como madre: "Para quienes tienen el prejuicio de mamás grandes o viejas, les digo que tengo la energía que nunca pensé que iba a tener, no tengo ciático y pateo juguetes todo el día. Tengo toda la energía para ella. Ensayo, soy profesional, así que: sí se puede".

Con lágrimas en los ojos, Callejón habló de las bondades de saber esperar y se mostró agradecida por el momento que le toca transitar junto a su hija Giovanna pero reconoció las críticas que recibió: "Tanto que decimos Ni una menos, a veces somos violentas con nosotras mismas, con el género".

Sobre sus inicios en el teatro, la actriz dijo: "Estoy orgullosa de haber sido vedette durante quince años", y reconoció que la revista "fue una escuela" para su profesión.

Más temprano, el staff habló de los días de furia y las reacciones incontrolables impulsadas por la frustración. Algunas de las técnicas para controlar la ira son: controlar la respiración, generar un mecanismo de espera, como por ejemplo tomar nota de lo que está sucediendo, y analizar la causa.

Es importante identificar el momento en el que empieza a surgir la ira y entender las consecuencias de las posibles respuestas.
Fuente: La Nación

En esta nota

María Fernanda Callejón

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.