Entretenimiento

"No quiero ser un ídolo, ellos terminan muertos"

Reapareció Chano Charpentier
Chano
Foto: Chano
Chano Charpetier fue a ver el recital de Axel en Mar del Plata y habló con la prensa de cómo se encuentra de salud tras la última internación. "Tuve que empezar de cero", lanzó.

Chano Charpentier debió pasar Año Nuevo en terapia intensiva tras una internación de urgencia por un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión". Ya recuperado, el cantante se volvió a mostrar públicamente.

Fue en el recital de Axel en Mar del Plata que Chano habló con los medios sobre su salud. "No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero estar vivo y estar bien, y que mi familia me cuide", lanzó.

Mientras que respecto a cómo continúa su carrera artística, confesó que no tiene manager ni asistente de prensa y que debe empezar de cero. "Obvio que Tan Biónica volverá, yo no quería ser solista, grabé esa canción llorando. Nunca había grabado una canción sin que mi hermano no esté produciéndome", admitió.

"Voy a tener que pedir mucha ayuda para hacer mi disco. Lo único que tengo es buena onda y ganas de darle linda música al país. Soy un cantante que aprendió unos trucos, una persona normal, falible, honesto, amoroso y deshonesto muchas veces, me mando cagadas", completó.
Fuente: Rating Cero

En esta nota

Chano Charpentier

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.