Entretenimiento

"Tengo un pensamiento que va más allá del kirchnerismo"

Florencia Peña, aseguró que bajó el tono a sus comentarios políticos ya que "en Argentina no estamos todavía preparados para las diferencias de opiniones"
Florencia Peña
Foto: Florencia Peña
La protagonista de Quiero vivir a tu lado se refirió en una entrevista a la actualidad del país y aseguró que siempre va a "estar interesada en lo que pasa" pero explicó: "Baje un poquito el audio de mis opiniones porque en Argentina no estamos todavía preparados para las diferencias de opiniones". "Nos tratamos como enemigos y no está bueno", consideró.

"Obviamente no voté a este Gobierno, pero soy respetuosa de la democracia.

Soy militante de causas que no pertenecen a ningún Gobierno, y voy a apoyar a quien las lleve adelante", agregó Peña en diálogo con Reynado Sietecase, y ejemplificó que: "los Derechos Humanos le pueden pertenecer a todos los Gobiernos".

"Tengo un pensamiento que va más allá del kirchnerismo. Me hubiera encantado que me tapen la boca, poder decir 'me encanta lo que está pasando, me equivoqué', pero no es así", explicó.

Además, la actriz se refirió a su producción hot que realizó para revista Gente. "El tatuaje en la cola es una forma artística de cubrir imperfecciones", dijo y subrayó: "Asumo mis imperfecciones".

"Lo explicito ya lo vieron con mi video. De ahí, es todo para abajo". "Hace un mes salió un informe, soy una de las actrices porno más buscadas. Fue muy violento", sostuvo.

Sobre su papel de Natalia en Quiero vivir a tu lado explayó: "Estoy haciendo algo muy distinto a lo que siempre hice en televisión" y disparó: "Estoy compitiendo con Moni Argento hace 12 años".

"Casados con Hijos nos ayudó a tener SAGAI, a cobrar por las repeticiones. El primer año de Casados con hijos nos fue muy mal. Han dicho cosas espantosas", recordó.

En esta nota

Florencia Peña Kirchnerismo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.