Dos ablaciones en simultáneo
En el Hospital Masvernat de Concordia se ablacionaron los órganos del joven baleado en un asalto y de un hombre de 51 años.
En el Hospital Masvernat de Concordia se ablacionaron los órganos del joven baleado en un asalto y de un hombre de 51 años.
Es alumno de la escuela 74 J. J. Valle, de Concordia. En su mochila, tenía una pistola calibre 32 cargada con cinco cartuchos.
Legisladores radicales solicitan precisiones sobre el contrato del ex jardinero de los Kichner, Ricardo Barreiro, con el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.
La realidad suele burlarse de los prejuicios de los hombres. Es que los hechos terminan por poner en jaque esquemas mentales, moralismos, ideologías.
En el Hospital Masvernat de Concordia se ablacionaron los órganos del joven baleado en un asalto y de un hombre de 51 años.
Al hablar de los nombres para las legislativas, el Vicegobernador le reclamó "generosidad" a la intendente de Paraná. Advirtió que hoy no siente el mismo trato que durante la campaña.
Es piloto de Rally Argentino y licenciada en accidentología y prevención vial. En Chajarí, pidió que los jóvenes “circulen sabiendo los riesgos que corren y cómo prevenir un accidente”.
Tenía un arma blanca con la que hirió a la empleada del local, ubicada en la zona céntrica de Salto. Actuó a cara descubierta.
El fuego habría sido provocado por un grupo de niños. La formación afectada se encuentra donde funcionaba el exFerrocarril. Intervinieron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores.
Fue lo que vivió Sergio Urribarri esta mañana cuando, debido a la neblina, el helicóptero que lo transportaba debió aterrizar de emergencia en un campo de Nogoyá, donde fue recibido con mates. Lo contó en su facebook.
Esta mañana volcó un camión cargado con cebollas en el acceso a Federación, autovía 14. Chofer y acompañante no sufrieron lesiones de gravedad.
Por el estado de las vías, diez vagones de un tren de carga de ALL descarrilaron en el departamento Gualeguaychú. Un contenedor con harina perdió parte de la carga.
El Comité Provincial del partido denunció a Urribarri por violación a la Ley de Contrataciones del Estado. Lo acusa de beneficiar a medios y por un subsidio de 1 millón a una universidad bonaerense.
Cuando niña corría entre los naranjales para darle una muñeca a la hija de los puesteros. Hoy, peinando canas y con párkinson, Susana no para de dar. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué?
Así se definió al hogar que funciona en Gualeguaychú. Contienen a los adictos desde la fe e intentan ayudarlos para que se recuperen.
El tema, además, fue la base para un concurso internacional de remixes, realizado este año. Video.
La familia de Dimitri Federico Romero, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de su cómplice cuando asaltaban un camión, decidió donar los órganos del jóven tras saber que tiene muerte cerebral.
El obispo de Gualeguaychú y presidente de la Pastoral Social sostuvo que “uno de los problemas más acuciantes para resolver es la extrema pobreza en la que viven estas comunidades aborígenes”.
Se trata de un reportaje imperdible. Víctor Hugo Morales habla con Lilita Carrió ante el reciente anuncio de un blanqueo de capitales. ¿Qué cambió de 2008 a 2013?
El colonense “Lolo” Farabello, hombre récord de la provincia en el Torneo Argentino de Básquetbol, será asistente de Martín Amden en el Seleccionado de Entre Ríos.
Desocupados ferroviarios piden que Urribarri apoye el reclamo por la vuelta de El Gran Capitán. Harán una movilización en Basavilbaso el 25 de mayo.
por: Andrea Cattani
por: Claudio Maulhardt
por: Claudia Yauck
por: Agustina Quiroga
La muerte de Videla
Impulsada por el gobierno nacional, la iniciativa consiste en la comercialización de prendas y calzados para hombres a precios económicos. Será lanzada el 25 de mayo en las principales cadenas de supermercados.
El Instituto de Profesorado “Concordia” homenajeó al campeón del TNA. Antes, hubo una conferencia de los dirigentes, jugadores e integrantes del cuerpo técnico.