Lo dijo el Diputado oficialista Rubén Almará a una menor en un reportaje. “Vas a quedar embarazada y no vas a saber de quién”, pronosticó. “Sos como la gallina, le ponés maíz y caca y la gallina elige la caca”, le dijo.

Acorralado por la crisis que atraviesa el equipo de Avellaneda y cuestionado desde varios sectores, finalmente renunció a la presidencia del club. El 6 de julio elegirían a su sucesor.

Municipales uruguayenses definieron dejar en stand by el paro total por 48 horas, previsto para la semana que viene. Pero remarcaron que no permitirán "dilaciones por parte de la patronal".

Música para defender la escuela pública

Política

AGMER Concordia propone un show gratuito con diferentes bandas locales, bajo el lema "en defensa de la escuela pública". Cuándo y dónde se realizará la jornada.

Evitó un robo "chamuyando" al ladrón

Policiales

Roberto llegó este miércoles, cerca de las 6 de la mañana, a la escuela de Concordia donde trabaja como ordenanza. Se llevó una sorpresa al encontrar que un joven deambulaba por los pasillos de la institución.

Tampoco Urribarri nombró a Duhalde

Política

El gobernador y candidato presidencial dijo que Luis D'Elía tiene razón cuando vincula el narcotráfico al "Zabeca de Banfield", pero tampoco aludió en forma directa a Eduardo Duhalde.

Imputaron a conocido empresario

Policiales

El 29 de enero de este año, convocó a su oficina a una bioquímica empleada de la firma de San Salvador y allí habría abusado sexualmente de ella.

Llamó a una divorciada y la autorizó a comulgar

Interés General

La mujer, de Santa Fe, había enviado una carta al Papa Francisco. “Le dijo que comulgue tranquilamente porque no está haciendo nada mal y que es un tema que se está discutiendo en el Vaticano“, contó su marido.

Los 100 implicados en los saqueos

Política

Aquí, la lista de los concordienses que deberán justificar su inocencia en los tribunales, al haber sido implicados en la ola de saqueos que vivió Concordia en diciembre de 2013.

¿Peligra la apicultura en Chajarí?

Interés General

Apicultores se muestran preocupados por la creciente mortandad de abejas registradas en la zona. “Hay un desanimo en los colegas, algunos han dejado la actividad", lamentó un apicultor. Para él, cuáles son las causas.

El chiste del jefe de policía

Política

Que el Comisario Héctor Massuh haya dicho, ante periodistas perplejos, que el 911 de Concordia será "tal vez, el mejor de Sudamérica", debe ser un chiste. O el chiste es él. Por Osvaldo Bodean.

Un misterio menos para San Carlos

Interés General

El “Conde” Adrien Edouard Demachy y su familia abandonaron la casona que tenían en Concordia. Las razones siguen desconociéndose, aunque ahora un aviador uruguayo aportó algunos datos.

Qué dijo el Papa a la mujer de Santa Fe

Interés General

Los medios hablan de la llamada del Santo Padre a una mujer casada con un divorciado, citándose mutuamente y ofreciendo interpretaciones. El Vaticano ni confirma ni desmiente. Aquí, el informe de una agencia católica.

Autorizan a subastar motos secuestradas

Política

Senadores de Entre Ríos sancionaron el proyecto que propone crear en la provincia un régimen de disposición final de bienes que fueron incautados por infracciones de tránsito.

"No esperaba la no renovación”

Deportes

Lo admitió Martín Amden, ex técnico de Rocamora de Concepción del Uruguay. Valoró, tras 7 años en el club, que se va con “un bolso repleto de cosas positivas”.

El Banco patrocinará a escuelas entrerrianas

Interés General

Los proyectos a financiar son aquellos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico. Cuáles son los requisitos para solicitar el financiamiento del Nuevo Banco de Entre Ríos.

Fondos de CTM para el Centro de adictos

Política

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande evalúa efectuar un aporte económico para el Centro de Rehabilitación que una ONG pondrá en funcionamiento en el ex Hogar Juan XXIII, cerca de Concordia.

Colón tendrá Guía Local de Turismo

Interés General

El gobierno provincial aprobó el dictado de esta nueva carrera en la ciudad. Será de carácter anual, estará dividida en dos cuatrimestres y será financiada por el estado.

Enérgico rechazo a la ley "antipiquete"

Política

Desde ATE Uruguay expresan que el proyecto “es un nuevo intento de intentar disciplinar y acallar los legítimos reclamos de los trabajadores”. La consideran como un “ataque” al trabajador.

publicidad