Concordia

"Este concejal no va a renunciar"

30/06

Amadeo Cresto dio marcha atrás en su decisión y aseguró, en una sesión colmada, que continuará en su cargo hasta que lo decida la justicia o el HCD. Agregó que atacó a Froy porque se sintió "ninguneado".

Política

Llegó la hora de negociar el retorno a las aulas

30/06

A una semana de que comiencen las vacaciones, Agmer ya pone en dudas el normal reinicio de clases. "En ningún lado dice que el acuerdo es anual y definitivo", resaltaron y alertaron que si no se abre la paritaria, habrá "acciones direc

Concepción

Bordet, entre la corrupción y la transparencia

30/06

Bordet parece estar en una encrucijada: debe resolver si seguirá haciéndose el distraído con los funcionarios de su gabinete involucrados en causas de corrupción, o si va a encarar una agenda de transparencia como declama. Por Adrián Pino.

Interés General

No podrán cargar GNC después de las 18

30/06

La situación se da en una localidad del norte entrerriano, donde a partir de este miércoles comenzaron a restringir la venta del combustible en las estaciones de servicio, por tiempo indeterminado. El por qué de esta medida.

Colón

Falleció el otro policía accidentado

30/06

Era de Villaguay y viajaba hacia Villa Elisa cuando chocó: su compañero y amigo perdió la vida en el acto, mientras que él permaneció doce días en grave estado. Decretaron duelo municipal en homenaje a ambos.

Deportes

Coria desplegará su magia en Entre Ríos

29/06

Junto a Eduardo Schwank, estará brindando jornadas destinadas a tenistas de la región, durante esta semana. Ayudarán a fomentar el desarrollo del deporte de las raquetas entre jugadores de hasta 18 años.

Interés General

"Mi luchador se está cansando"

29/06

Pablo Bernhard tiene 20 años. Hace casi tres, un extraño virus atacó su cuerpo y lo dejó en terapia. Pudo salir adelante, con graves secuelas, pero hoy la salud del entrerriano vuelve a fallar.

Concordia

Así bautizaron al entrerriano en Vélez

29/06

El joven de 19 años se sumó al plantel profesional e Iván Bella fue el encargado de renovarle el look. El mediocampista es una de las promesas del fortín y lleva varios años en las inferiores.

Demoliendo agendas