La socialista Bargagna asegura que en 2015 el gobierno nacional podría aplicar el artículo 15 del presupuesto, que lo habilita a apropiarse de los excedentes de la represa, hasta hoy girados a CAFESG.

Los ediles de Concordia trabajan en una ordenanza que establecería un horario límite de ingreso a los boliches; por ejemplo, a las 2. Lo que se busca es acortar el tiempo de “la previa”, donde más alcohol se consume.

Polémica: apoyo K a Tabaré

Política

La Cámpora coopera para que votantes frenteamplistas viajen de Argentina a votar. La Casa Rosada otorgó dos días de asueto a los uruguayos residentes en Argentina que trabajan en la administración pública.

Estudiantes volvió a caer de visitante

Deportes

Libertad de Sunchales lo venció 80 a 72, en su sexta presentación en la Zona Norte de la Liga Nacional. Gastón Essengue de Libertad fue la figura con 20 puntos. Para el Verde, Reynaldo García y Facundo Giorgi anotaron 19 puntos cada uno.

Partidazo de Boca en Mendoza

Deportes

Gago dispuso la ventaja para el "Xeneize", pero García Guerreño y Ayoví revirtieron el marcador. Finalmente, aparecieron Martínez y Calleri para decretar el triunfo por 3-2 de los dirigidos por Arruabarrena.

River cumple con las "tres G"

Deportes

Gana, gusta y golea para seguir como el único líder del Torneo de Primera División. Esta tarde la víctima fue Belgrano de Córdoba, su verdugo en la temporada del descenso.

Lo detuvieron por vender "cebollines"

Policiales

Durante un allanamiento, personal policial de Concordia secuestró gran cantidad de envoltorios de nylon que contenían cocaína, listos para ser comercializados. Incautó también un blíster de pastillas para el estiramiento.

Grave denuncia hacia una obra del IAPV

Política

Fue lanzada por ATE Gualeguaychú, asegurando que “padrinos políticos” han mantenido el escandaloso hecho entre las paredes del instituto provincial. Cuál es la acusación.

Así terminó su descontrolada carrera

Policiales

Viajaba a alta velocidad, rozó otro auto, impactó contra una columna de alumbrado público y un árbol. En su trayecto, destrozó el frente de un negocio.

El Estado dejó sin comida a los abuelos

Política

Cortó la partida al Club de Abuelas y 600 personas se quedaron sin alimento. Hace más de una semana que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación no aporta los fondos.

Eriochem, autorizado a exportar a EE.UU.

Política

El laboratorio farmacéutico entrerriano se transformó en el primero en Sudamérica en recibir la autorización de Food and Drug Administration para que sus medicamentos se comercialicen en el país anglosajón.

¿Censura? Lo dejaron fuera de la web

Política

Lo hizo el organismo nacional Nic.ar, que depende de Presidencia de la Nación. Fue “sin ninguna explicación y en base al argumento de una inentendible cuestión técnica”, denunciaron desde el sitio.

publicidad