El paro nacional anunciado para hoy por el gremio de transportistas para demandar la reducción del Impuesto a las Ganancias, logró la adhesión de otros sectores y tendría una importante repercusión en Entre Ríos.

“Es horrible encontrar la escuela de esta manera”, dijo Diana Bes. La directora de la Escuela N° 32 “Pronunciamiento”, contó la pesadilla que vivieron el lunes por la mañana al llegar al establecimiento.

Este lunes, ingresó en Diputados una proyecto para derogar la ley Castrillón. Intendentes, opositores y hasta algunos oficialistas habían cuestionado la polémica iniciativa del vocal de STJ, que aún está vigencia.

Docentes: hay una séptima oferta

Política

El gobierno anunció una nueva propuesta salarial (la séptima) a docentes y éstos la debatirán en asambleas y el miércoles en Colón resolverán si la aceptan o la rechazan. Se extendió la conciliación obligatoria.

Un entrerriano lesionó a Macri

Política

Desde hace varias semanas, Mauricio Macri cumple con sus compromisos oficiales con una férula que protege su mano derecha, que sólo se quita cuando hay un fotógrafo cerca. ¿Quién lo lesionó y cómo?

Agmer espera a Urribarri en La Histórica

Política

“La presencia del gobernador y de medios de comunicación provinciales y nacionales es una oportunidad para demostrar a la sociedad los motivos de nuestro descontento”, explicaron desde el gremio docente.

La Cámpora reparte decodificadores

Política

La organización kirchnerista invitó a Gustavo Bordet y al concejal Mariano Giampaolo a participar de la entrega, este lunes desde las 10, en la Plaza España de Concordia.

Gran carrera de Reynoso y Vivot

Deportes

Uno corre con Ford y el otro con Chevrolet. Ambos son entrerrianos y fueron protagonistas de la final del TC Pista Mouras, en Concepción del Uruguay.

No los vio y se los llevó puesto

Policiales

Circulaba por una calle de Concordia, cuando se topó con caballo y su jinete. En la zona había escasa visibilidad e iluminación. No hubo heridos de gravedad.

Urribarri festejó en Villa Dolores

Política

En esa localidad cordobesa se impuso Pereyra, candidato del kirchnerismo. Tanto Scioli como Urribarri viajaron para acompañarlo. En La Falda ganó el radical Arduh, con apoyo del macrismo, y Sanz celebró con él.

publicidad