En sólo uno de los accesos de la ciudad, desde el día viernes 27 de enero, en el horario comprendido desde las 9 a las 21 horas, se registró el ingreso de 2.583 vehículos, destacó el sitio de "Radio Máxima".
En tanto, el sábado 28, en el mismo rango horario, entraron 6.549 rodados a la ciudad, totalizando entre los dos días 9.132 vehículos, entre los que se contabilizaron automóviles, pick up, furgón, ómnibus, camiones, motos y casas rodantes.
En el "Operativo Bienvenida", como se hace cada fin de semana, se entregó a los automovilistas un folleto conteniendo información sobre las normas de tránsito, y reafirmando, especialmente, la prohibición de consumir alcohol si se conduce un vehículo.
A pocos días del cierre del mes de enero, el nuevo Secretario de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy, se entusiasma con la temporada de verano 2.012 y la considera "de las mejores de los últimos años".



