Inter?s General

Abren en Concordia un Profesorado Universitario en Matemática

El título habilita a dar clases en universidades, además de institutos terciarios y escuelas de nivel medio. La preinscripción ya está abierta.
La Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos abrió la preinscripción para cursar en el 2018 el Profesorado Universitario en Matemática.

"Este profesorado surge como una nueva oferta educativa que tiene por objetivo formar docentes de grado con una sólida preparación académica, no solo en su especificidad, sino también la importante formación pedagógica, cultural, artística y social necesaria para lograr profesores de grado con saberes disciplinares y herramientas conceptuales y metodológicas para alcanzar un óptimo desempeño profesional", precisaron a ElEntreRíos desde la UNER.

La carrera que se dicta por cohorte única es no arancelada y se desarrollará en la sede de la Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER, (Avenida Monseñor Tavella 1450 -Concordia, Entre Ríos). Su duración es de 4 años y con modalidad presencial. Horario de cursado: por la mañana.

Los requisitos para los interesados son poseer título secundario y realizar el curso de ambientación que propone la Facultad. También podrán cursarla los profesores terciarios que quieran completar su formación para dictar clases en la universidad.
Perfil del egresado
El Profesor Universitario en Matemática adquirirá formación en las áreas básicas que constituyen la matemática y suficientes recursos técnicos y metodológicos que lo habiliten para desempeñar eficazmente la profesión de docente en la enseñanza de la matemática secundaria y superior.
Fuente: Prensa Facultad en Ciencias de la Alimentación

En esta nota

Profesorado Universitario de Matemáticas Facultad en Ciencias de la Alimentación

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.