La policía uruguaya investiga acerca de un video sexual, presuntamente filmado en el conocido camping de Santa Teresa, departamento de Rocha, que circula a través de Whats App.
Efectivos de la Seccional 2ª de La Coronilla investigan si fue en uno de los baños del parque el lugar donde se grabó un video de contenido sexual, en el que aparece una chica realizando sexo oral a un grupo de jóvenes, informó Subrayado. Las imágenes comenzaron a circular la semana pasada vía Whats App.

El comisario encargado de la investigación, Jorge Altez dijo a Subrayado que la investigación comenzó este domingo con la indagatoria a uno de los propietarios de la empresa responsable de la higiene de los baños, y hoy continuarán las actuaciones.“Vamos a enviar todo lo que ha surgido. El video no lo tenemos (pero) la jueza dispondrá si quiere que el material le sea enviado. Probablemente vaya a surgir”, advirtió.

Por el momento la Policía centra la investigación en si el hecho se dio en el parque o no, ya que aún no existen denuncias ni de la joven involucrada ni de su familia.

Por su parte, el jefe de Policía Óscar Miraballes señaló que sugirió a los militares que presentaran el video. “Si no lo aportaron va a haber que conseguirlo. Yo les sugerí que lo aportaran”, dijo.

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad