Interés General

El granizo podría volver a golpear

El Servicio Meteorológico emitió un nuevo alerta que abarca toda la provincia. ¿En qué parte de Entre Ríos se darán los primeros signos del temporal? ¿Lloverá el día de las elecciones?
Durante la mañana de hoy jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que rige para el extremo norte de Buenos Aires, sur de Santiago del Estero y toda Córdoba, Entre Ríos, San Luis y Santa Fe.

El comunicado adelanta que en el sur de Entre Ríos se han comenzado a formar tormentas en forma aislada, que están previstas a ampliarse hacia toda la provincia y los sectores antes mencionados. Mientras aumenta el radio de cobertura, el temporal irá intensificándose durante la noche del jueves.

"Algunas de estas tormentas, en forma localizada, pueden alcanzar una fuerte intensidad, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", asegura el comunicado.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente desde el sudoeste hacia el noreste, pero recién durante el transcurso del sábado, según adelantaron.

Por último, previenen que lo alertado "podría dejar valores de precipitación ubicados entre los 60 y los 80 milímetros en Entre Ríos, pudiendo ser superados en forma puntual".
Fuente: SMN

En esta nota

Servicio Meteorológico Alerta meteorológico tormentas Granizo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.