Interés General

El #NiUnaMenos "no es para todas nosotras, discrimina"

Recibió la boleta municipal, observó esa leyenda en su reverso y ofreció una mirada crítica. "En mi familia no nos sentimos representados", dijo y argumentó: "no podemos combatir la violencia con otros métodos de violencia".
Viviana Godoy tiene dos hijos, vive en Concordia y, en la última semana, recibió la boleta del impuesto municipal. A través de un mensaje por WhatsApp hizo saber de su malestar por el uso de la leyenda #NiUnaMenos para proporcionar información relacionada con la violencia de género.
"Discriminatorio"
"En casa nos disgusta mucho toda la propaganda gratis que le hacen a la campaña y el colectivo de mujeres de #NiUnaMenos. Se hace con el dinero de nuestros impuestos", expresó en diálogo con la emisora de El Entre Ríos en Concordia.

Afirmó que "como mujer y nosotros como familia no nos sentimos representados por #NiUnaMenos porque la verdad que nos parece muy discriminatorio", calificó y argumentó que "defienden a determinadas mujeres, con determinados pensamientos y con determinadas circunstancias de vida, mientras que a otras no".

Consideró, entrevistada en el programa "Club de AMIGOS" (sábados de 8 a 10) de www.oidmortalesradio.com.ar, que "mi mensaje es muy sencillo: #NiUnaMenos no es para todas nosotras. No nos defiende a todas, no nos solucionan problemas a todas".

Aclaró, respecto a los actos del Estado en política de defensa de la vida y contra la violencia que "me parece fantástico que se pretenda erradicar la violencia contra la mujer, me parece fantástico que se difunda el número de la Comisaría del Menor y la Familia por muchas situaciones de violencia que se vienen en nuestra ciudad y muchas veces son denunciadas, pero no con el logo de #NiUnaMenos".
"En muchos casos, genera violencia"
"#NiUnaMenos no va a erradicar la violencia y, en muchos casos, genera violencia o muerte de mujeres pidiendo la legalización del aborto", sentenció y expuso al respecto que "una adolescente murió víctima de un aborto que le practicaron en el hospital de El Maitén, en Chubut", recordó en referencia a la joven de 17 años que falleció en el hospital Zonal de Esquel, después de que le practicaron "un aborto medicamentoso".

Viviana amplió diciendo: "no hay fotos, afiches o marchas de #NiUnaMenos por esa adolescente que muere producto de una práctica médica, si se le puede llamar así, que en sí misma es violenta".

Mencionó que "cada vez que se hacen las marchas de #NiUnaMenos, los 3 de junio, mucha gente va con ingenuidad pensando en las mujeres que son violentadas, y por supuesto que en casa estamos en contra de toda forma de violencia contra cualquier ser humano, pero estos petitorios que se entregan en dichas marchas piden la legalización del aborto" contó y añadió que "si voy a la marcha me están usando para decir: junté a 5 mil personas y todas pedidos la legalización del aborto y, en realidad, el aborto mata".

¿Qué información incluirías o sugerís que se incorpore a la boleta del impuesto municipal?
"No soy especialista en comunicación y todo lo demás, pero debiera difundirse un mensaje a favor de la vida de cualquier ser humano, cualquiera sea su tamaño, posición, edad gestacional y su sexo porque los hombres también sufren violencia y no hay tanto autobombo de que los hombres murieron en tal o cual situación".
Fuente: El Entre Ríos - Oíd Mortales Radio.

En esta nota

#Niunamenos aborto Discriminación Violencia de género

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.