Interés General

Entre Ríos espera lluvias de hasta 100 milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por abundantes precipitaciones para la provincia. El informe difundido este miércoles da cuenta de tormentas intermitentes, de variada intensidad, que persistirán hasta el viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por abundantes precipitaciones para la zona abarcada por el norte de Entre Ríos, Corrientes, este de Chaco, este de Formosa, sur de Misiones y noreste de Santa Fe.

Según el informe del organismo, se espera que el área de cobertura "se vea afectada por lluvias y tormentas intermitentes, de variada intensidad, algunas localmente intensas hasta el viernes".

El alerta por abundantes precipitaciones, que abarca al norte de Entre Ríos y otras cinco provincias, advierte que dichos fenómenos meteorológicos podrían dejar "valores de precipitación acumulada de entre 50 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma local, en todo el periodo de pronóstico".

El organismo pronosticador anticipa que "los mayores valores de precipitación, están previstos en el este de la provincia de Corrientes".

"Este alerta se emite, teniendo en cuenta la situación hídrica de la zona en cuestión", finaliza el comunicado.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

En esta nota

lluvias y tormentas Entre Ríos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.