Interés General

Hay progreso de Antonella tras el trasplante

Se cumplieron las primeras horas del trasplante de médula ósea que recibió a pequeña entrerriana de un donante de Brasil. Su humor esta cambiando, asegura su mamá.
La niña de 8 años oriunda de Galeguaychú padece leucemia, estuvo 10 meses bajo tratamiento a la espera de un transplante de médula ósea . Este martes, poco después del medio día, recibió un trasplante. El procedimiento duró menos de una hora y su recuperación llevará varios días.

Natalia, mamá de Antonella Gonzalez contó que los inconvenientes se han ido superando, están dentro de lo normal y que este jueves hasta su humor estaba cambiando, todo de la misma situación que viene atravesando desde hace meses.

Según los médicos, su recuperación llevara aproximadamente 15 días, que se definen como "que la médula prenda", es decir, que no haya rechazo y que su organismo comience a funcionar normalmente con la nueva médula.
Fuente: Máxima Online

En esta nota

Antonella González

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.