Interés General

Maratón de Reyes: ¿se suspende por lluvia?

El Secretario de Deportes de la municipalidad de Concordia explicó cuáles son las previsiones que se tomaron en caso que el clima sea protagonista a la hora de largada de la competencia atlética.
Marcelo Cresto puntualizó que "la Maratón de Reyes no se suspende por lluvia", aclarando que lo único "que podría demorar la largada sería una tormenta eléctrica", pero de lo contrario, "se corre igual".

Lo que está determinado es que "la maratón se realiza hoy sábado, si o si, con lluvia se larga igual. Solo si hay tormenta se posterga, primeramente por 30 minutos".

Por su parte, el intendente Enrique Cresto finalmente resolvió sumarse a los competidores que saldrán al circuito. "Como cientos de atletas de todo el país, hace un rato me inscribí para correr la de Reyes", escribió en su cuenta de Facebook. "Que sea para todos una linda carrera. Gracias a todos los que están trabajando para hacerlo posible", finalizó en su posteo.
Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

Maratón de Reyes Lluvia Concordia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.