Interés General

Reducen el personal en obra de la Ruta 18

La empresa José Cartellone Construcciones Civiles SA despidió a 21 operarios en Viale. No sería la primera vez que se toma tal medida. Trascendieron cuáles serían los motivos.
La firma, que construye un tramo de la Autovía de Ruta Nacional 18, posee el obrador a cuatro kilómetros de Viale. Ahora, con el achique de personal (21 operarios fueron cesanteados), la empresa pasará a tener 108 trabajadores en dicha obra.

Según fuentes gremiales, esta reducción de personal se debe a recientes medidas que ha tomado la nueva gestión en Vialidad Nacional. Al parecer, en el organismo se ajustaron y achicaron diversos márgenes, repercutiendo de manera directa en las empresas contratadas por la repartición nacional.

Allí radicaría uno de las causas por las que Cartellone decidió despedir 21 operarios en Viale. No es la primera vez que hay reducción en dicha empresa. Ya la hubo tanto en el gobierno anterior como en el actual.
Fuente: Nueva Zona.

En esta nota

Despidos Autovía Ruta 18 José Castellone

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.