Interés General

Renuevan alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

Pronostican caída de granizo, lluvias intensas y ráfagas para todo el territorio provincial durante la madrugada de este viernes.
El Servicio Meteorológico Naciona -SMN- emitió un alerta por tormentas fuertes para todo el territorio entrerriano. Se espera que abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

La alerta emitida a las 17 de este jueves, no descarta mejoramientos temporarios, en tanto que advierte que los momentos más intensos se presentarán durante la madrugada de este viernes. Además, abarca el centro y este de Chaco, noreste de Córdoba, Correintes, Santiago del Estero y centro y norte de Santa Fe.

Se espera que las malas condiciones continúen durante este viernes y sábado. El domingo en tanto, el SMN anticipa cielo algo nueblado. Las temperaturas rondarán entre los 23° de mínima y los 32° de máxima.
Fuente: 9 Ahora

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.