Interés General

Salto Grande busca contratar a un nuevo Supervisor

Desde el complejo hidroeléctrico binacional abren sus puertas convocando a quien le interese ocupar un cargo en el área de las Máquinas Principales. Aquí la lista de requisitos excluyentes.
Salto Grande lanzó el concurso combinado N° 217, para el cargo de Supervisor de Máquinas Principales. El plazo de convocatoria es hasta el 4 de febrero de 2018.

Los objetivos del cargo son "coordinar y supervisar actividades de mantenimiento, para garantizar la más alta disponibilidad, confiabilidad y seguridad mecánica de los equipos de la Central, asegurando el cumplimiento de la planificación y normativa".

Desde el complejo hidroelétrico aseguran que, siendo referente en la región, ofrecen "excelentes condiciones de contratación, formación constante y buen ambiente laboral. Horario de 7 a 15 hs".

Requisitos excluyentes:

-Nacionalidad: argentina
-Edad: entre 35 y 50 años
-Formación: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electro-mecánico, Ingeniero Naval o Ingeniero Industrial.
-Experiencia: 5 años en cargos de similar responsabilidad, en el desarrollo de actividades de mantenimiento y/o montaje mecánico.
-Haber ocupado posiciones de jefatura/supervisión con más de diez personas reportando directamente, y por al menos dos años.
-Residir en Concordia o zonas aledañas.

Desde el ente binacional invitan a acceder a más información al respecto y a postularse mediante su sitio web en www.saltogrande.org/oportunidades_laborales

En esta nota

Concordia Concurso Llamado Represa Salto Grande

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.