Policiales

Antes de arrojarse al vacío, Zamora publicó en Facebook

El ex director de Tránsito de Paraná, previo a tomar la determinación de tirarse desde un edificio, dejó un mensaje en la red social. Contó cómo se sentía y se dirigió a sus seres queridos. ¿Qué dijeron desde la municipalidad?
José Zamora, quien fuera director de Tránsito, tomó la decisión de arrojarse del edificio de Cinco Esquinas, en Paraná. El hecho conmocionó a la ciudad capital de la provincia.

Antes de arrojarse, el hombre publicó un estado en Facebook, una especie de descargo y mensaje de despedida. En la red social, Zamora expresó: "Me siento vencido", y prosiguió: "me usaron y ahora me dejaron tirado.... no aguanto más!" .

El ex director de tránsito, publicó también: "esta gestión me persiguió como nadie", y dejó un mensaje para sus familiares: "mil perdon a mi amada FAMILIA!!!!! Van a estar bien..... perdon amigos".
Publicación:
El comunicado desde la municipalidad
"Ante la noticia del fallecimiento trágico del señor José Zamora, empleado de la Municipalidad de Paraná, el gobierno municipal expresa su profunda consternación por tal situación, que provoca un dolor inmenso en quienes conocieron, trataron y valoraron sus condiciones humanas y personales. Era una persona que provocaba un gran afecto, muy respetada y con un demostrado apego a la responsabilidad", señala el comunicado emitido por la Municipalidad de Paraná.

"Queremos también hacerle llagar nuestro saludo a su familia, solidarizándonos con el dolor inmenso que deben sentir y la situación que están atravesando, poniéndonos a su vez, a su entera disposición para lo que sea necesario", resalta la comuna en el escrito.

"Zamora ocupó el cargo de Director General de Tránsito, designado por esta gestión, hasta la presentación de su renuncia hace pocos meses por cuestiones personales", explica el comunicado y agrega que el fallecido había asumido "la función con el pleno respaldo político y la confianza absoluta del Departamento Ejecutivo. Su experiencia en el área, la idoneidad y la honradez que siempre lo caracterizó, fueron los motivos de tal designación, de la que este gobierno se sintió honrado", remarca la comunicación oficial sobre el empleado que murió esta mañana.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Paraná, señalaron que "lamentamos que algunas personas inescrupulosas, miserablemente, traten de obtener algún rédito político por este trágico hecho, que nos llena de estupor, de dolor y una gran impotencia ante lo irremediable".

Finalmente, en el escrito expresaron: "como corresponde, la Municipalidad de Paraná a través de los funcionarios del área legal se han puesto a disposición de las autoridades policiales y judiciales".
"Entre buenas y malas, siempre me enseñaba a pelearla"
Uno de los hijos del fallecido ex director de Tránsito de Paraná, José Zamora, relató cómo fueron los últimos momentos que el también ex concejal compartió con su familia. "Se levantó como todos los días, con ganas de seguir, de trabajar. Anoche estuvimos comiendo y dialogando como todas las noches. De golpe tomó esta decisión. Fue muy raro".

El joven expresó: "en este momento no tengo el tiempo para pensar los motivos, porque mi familia está muy mal. En las que más pienso es en mami y en mi hija que son las más afectadas en el sentimiento".

"Vino un fiscal, dijo que verá las cámaras, con quién habló, cual fue el detonante. Veremos por qué tomó esa decisión y qué pasó. A mí me sorprende, porque entre buenas y malas siempre me enseñaba a pelearla", expresó.

Y enseguida insistió: "fue un tipo que siempre nos enseñó a pelearla. Si nos falta una patita en la mesa le ponemos una piedrita, pero hay que seguir para adelante, para construir y mejorar la situación. Siempre pensaba mucho en los demás. Quería ayudar a sus amigos y compañeros. Pensó mucho en la gente. Tal vez algún día sepamos por qué llegó a esto", manifestó.

Finalmente, en cuanto a lo laboral reconoció que "venía un poco mal", pero aclaró que "habíamos pactado que en casa no se hablaba de eso por mamá y otras cuestiones. Abrirán una investigación y yo tengo la pérdida de un padre, sólo eso puedo decir", finalizó.
Fuente: Ahora Facebook

En esta nota

José Zamora Entre Ríos Paraná director de transito

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.