Policiales

Apareció un cuerpo calcinado en un basural de Concordia

Tras el hallazgo, interviene la justicia. Podría ser una muerte violenta. Se trataría de un hombre joven, de unos 30 años. Tendría una herida en el pecho.
Crédito Diario El Sol
Foto: Crédito Diario El Sol
En la tarde de este lunes un cuerpo calcinado fue hallado en un descampado en las calles Diamante y Soiza Reilly, de Concordia. El hecho se produjo alrededor de las 16,30.

Los Bomberos Zapadores retiraron el cuerpo del lugar de la manera más discreta posible. En el lugar comenzó a trabajar personal de Comisaría Cuarta y de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Fabio Zabaleta.

El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cadáver se encontraba calcinado en su gran mayoría.

El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.

Los investigadores iniciaron la pesquisa para establecer si se está frente a una muerte violenta, para lo cual se comenzó a hablar con los vecinos del lugar.

El jefe departamental de Policía de Concordia, Marcelo Den Dawn, dijo: "A simple vista tiene una herida en la zona del pecho, por lo que será necesario esperar los resultados de la autopsia que se van a practicar en la morgue de Oro Verde".

Sobre la identidad, explicó: "El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares".

A priori la policía no descarta nada: "Todo se investiga y una hipótesis sería que esta persona pudo haber sido ultimada en otro lugar y luego trasladado a esta zona, donde lo habrían prendido fuego".
Fuente: Diario Uno

En esta nota

cuerpo cadaver Cuerpo calcinado basural Concordia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.