Policiales

¿Por qué detuvieron a dos policías de Concordia?

Una "causa inventada" que derivó en la prisión preventiva de una persona por un delito que jamás existió es la trama que explica la detención de dos policías, ordenada por la Justicia.
Los policías inventaron el robo de un celular
Foto: Los policías inventaron el robo de un celular
Fuentes de tribunales informaron a ElEntreRíos que los dos funcionarios policiales que fueron detenidos este lunes y puestos a disposición de la Justicia están acusados por haber "armado una causa". De manera extraoficial, trascendió que los dos uniformados apresados pertenecen a la Comisaría Tercera. Uno sería el oficial Ifrán y el otro el suboficial López.

El Fiscal José Arias, a cargo de la investigación del proceder de los dos efectivos, los acusa por varios delitos: Privación ilegítima de la libertad, abuso de autoridad, falsificación de documentos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La "denuncia" que habrían inventado aludía al robo de un celular. Los policías señalaron a un presunto culpable del inexistente delito, que pasó varias semanas en prisión preventiva hasta que se constató que todo era una farsa.
Fuente: El Entre Ríos

En esta nota

Comisaría Tercera de Concordia Concordia Policía de Concordia Policías detenidos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.