Policiales

Chocó contra una piedra y se hundió en el Paraná

El casco de la embarcación se rompió. A bordo iban tres pescadores, que participaban de la Fiesta de Pesca Variada en La Paz. Resultaron ilesos.
Así quedó la embarcación que llevaba a 3.
Foto: Así quedó la embarcación que llevaba a 3.
Un equipo de pescadores que se encontraba participando en el torneo de pesca protagonizó un accidente náutico cuando la embarcación chocó contra una piedra en el río Paraná.

De esta manera, se rompió el casco de la embarcación y luego ésta se hundió. Se indicó que dos de los hombres resultaron ilesos y uno sufrió sólo un corte en el tabique.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 761 margen izquierdo del río, a la hora 8.40 de este domingo, cuando un trío de pescadores que se encontraban participando de la Fiesta de Pesca Variada en La Paz a bordo de la embarcación deportiva "Cacique" chocó con una piedra produciendo una avería en el casco. El ingreso de agua a la embarcación impidió que ésta se mantenga a flote.

La tripulación compuesta por tres hombres pudo ser rescatada. Uno de ellos sufrió un corte superficial en el tabique y los dos amigos resultaron ilesos. Posteriormente, pasado el mediodía, la embarcación fue remolcada por una chata de hacienda y arrimada a puerto.
Fuente: El Diario de Paraná.

En esta nota

Accidentes Río Paraná Fiesta de Pesca Variada La Paz

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.