Policiales

Circulaba por la ciudad derramando agrotóxicos

Agentes de Tránsito de la Municipalidad frenaron al conductor de la máquina que transitaba por el casco céntrico. Cuando le pedían documentación para saber si estaba habilitado, constataron que estaba vertiendo líquidos.
Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú detuvieron cerca del mediodía del miércoles un vehículo fumigador, conocido popularmente como "mosquito", cargado con agroquímico tóxico circulando sin autorización por boulevard Daneri.

La maquinaria además, circulaba derramando líquidos tóxicos en todo el trayecto que realizó por el casco urbano de la ciudad.

"Esto sucedió en un control policial y de tránsito. Ante la detención del vehículo para control de documentación y autorizaciones correspondientes, el personal constató que la maquinaria estaba dispersando líquido", explicó Oscar Navone, director de Tránsito.

"Inmediatamente se dio intervención a dirección de Ambiente y Seguridad e Higiene municipal. Un camión de Obras públicas transportó los bidones en tanto el vehículo fue escoltado para que abandone el sector urbano", agregó Navone.
Fuente: Diario El Día de Gualegaychú

En esta nota

Gualeguaychú Agrotóxicos Vehículo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.