Policiales

Con estas armas quisieron entrar al desfile de carrozas

La requisa policial en el ingreso al Corsódromo de Concordia evitó lo que podría haber sido una tragedia. Un grupo de menores iban pertrechados con manoplas caseras con clavos, trinchetas, caños, cuchillos y navajas.
Aproximadamente a la hora 22, momentos antes de finalizar el desfile de carrozas que se llevaba a cabo en el predio del Corsódromo, en calle Gobernador Cresto y República del Paraguay, se produjo una discusión y posteriores corridas generalizadas entre menores de edad, quienes se arrojaban piedras. Intervino personal policial y de seguridad ciudadana del Municipio, tratando de evitar daños materiales y lesiones de personas que estaban en la zona.

Fueron identificados cuatro menores de edad, de 13, 14, 15 y 16 años, cuyos datos serán formalmente informados a las autoridades judiciales correspondientes.

Con anterioridad a estos hechos, la policía retuvo armas cortopunzantes a menores que quisieron ingresar al predio con ellas, entre los cuales estaban los cuatro posteriormente identificados.
La requisa permitió retener "destornilladores con puntas afiladas, trinchetas, caños, cuchillos de cocina marcados con amoladoras, navajas, y manoplas caseras con clavos, lo que demuestra las claras intenciones de ocasionar algún tipo de daño o lesión.
Fuente: Prensa Policía de Entre Ríos

En esta nota

Armas Concordia Corsódromo Desfile de carrozas Menores Peleas callejeras

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.