Policiales

Contramano en la 14: el accidente sumó un tercer fallecido

Fue causado por un auto Renault Clío que se incorporó a la autovía Artigas y fue embestido por una camioneta utilitaria en la que viajaban varias personas. Uno de los ocupantes falleció en horas del mediodía.
Minutos antes de las cuatro de la mañana de este domingo, se registró un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 330 de la autovía, a la altura de la localidad de Chajarí.

Leer más: Fatal accidente: ingresó contramano a la Ruta 14

Por la ruta, circulaba una Traffic Sprinter por el carril que va en sentido sur norte, con seis ocupantes que viajaban desde la provincia de Buenos Aires. Este vehículo fue el que se vio sorprendido por un automóvil Renault Clío que, por motivos que se desconocen, circulaba contramano.

Inmediatamente después del accidente se computaban dos personas fallecidas: Gustavo Riquelme, el conductor del Clio domiciliado en la localidad de Chajarí de 38 años de edad y un hombre llamado Horacio Quintana, de 43 años que venía en la camioneta.

Entre las personas de la utilitaria que sobrevivieron al impacto estaba Antonio Sánchez (67 años de edad) que había sido internado primeramente en el nosocomio de Chajarí y luego trasladado a un centro de salud de Concepción del Uruguay, donde lamentablemente dejó de existir a causa de las heridas.
Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

accidente ruta 14 Victimas fatales

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.