Policiales

Detuvieron a 2 policías, acusados de privación ilegítima de la libertad

No fue un operativo más para la Policía de Concordia, que este lunes debió apresar a dos de sus integrantes para ponerlos a disposición de la Justicia.
"La Policía aprehendió este lunes a dos funcionarios de su misma fuerza, poniéndolos a disposición de la justicia", revelaron a ElEntreRíos desde la Jefatura Departamental Concordia.

El escueto parte policial, que no revela la identidad de los detenidos ni precisa la causa judicial que los involucra, informa que "en las últimas horas de la tarde del día de ayer, funcionarios de la división Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concordia, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 49 y 31 años de edad, ambos funcionarios policiales que prestan servicio en esta ciudad".

Agrega: "Este procedimiento está relacionado a una causa que se investiga por el supuesto delito de privación ilegítima de la libertad y abuso de autoridad entre otras cosas. Los aprehendidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía donde quedaron alojados a disposición de la justicia".
Fuente: Prensa Policía de Concordia

En esta nota

Policía Policías detenidos privación ilegitima de la libertad

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.