Policiales

Dos camiones chocaron de frente y hay heridos

Ocurrió este viernes, en la ruta provincial 39. Dos autos también quedaron involucrados en el accidente. El tránsito quedó interrumpido a la altura del acceso a San Justo.
Así quedaron los camiones (foto: La Pirámide).
Foto: Así quedaron los camiones (foto: La Pirámide).
Dos camiones protagonizaron, este viernes alrededor de las 7:30, un choque frontal sobre la ruta Provincial 39, viéndose involucrados además dos automóviles.

Fue a la altura de ruta "J", acceso a San Justo, sobre una curva ubicada aproximadamente en el kilómetro 137 (Villa Horacio), donde se encuentran trabajando efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y de San Justo.

El choque se habría producido cuando uno de los camiones perdió el control y se cruzó de carril. Los transportes de cargas chocaron frontalmente y los autos quedaron involucrados al no poder evitar los impactos. No hubo que lamentar víctimas fatales, pero al menos uno de los camioneros resultó herido por lo que fue trasladado al hospital "Urquiza" de Concepción del Uruguay.

Desde la Policía de Entre Ríos se pudo averiguar que uno de los camiones quedó atravesado en la calzada el tránsito está cortado por lo que se recomienda circular con precaución.
Fuente: 03442 - La Pirámide.

En esta nota

Accidentes choque frontal Ruta Provincial 39 San Justo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.