Policiales

Fatal despiste: falleció en ruta entrerriana

Una familia oriunda de Buenos Aires sufrió un accidente en la ruta provincial N° 6, en el departamento La Paz. Los demás ocupantes del auto, entre ellos dos niñas de 5 y 7 años, fueron hospitalizados con lesiones.
Una mujer perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco de un automóvil Renault Clio en momentos que circulaba por el kilómetro 23,5 de la ruta provincial Nº 6, en la zona de la localidad de Yeso (departamento La Paz) en horas de la tarde de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por un hombre de 50 años, el cual iba acompañado por un hombre y una mujer mayores de edad y dos niñas de 5 y 7 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Todos los ocupantes resultaron lesionados. La mujer fue trasladada al hospital San Martín pero lamentablemente falleció.

En tanto que los dos hombres fueron trasladados al Hospital de La Paz para su atención, y las menores debieron ser derivadas al hospital San Roque de la ciudad de Paraná.

Personal policial, junto al personal de Criminalística, labraron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del accidente.
Fuente: El Once

En esta nota

Despiste accidente fatal La Paz Hospital San Martín

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.