Policiales

Hospital entrerriano también fue blanco del robo de ecógrafo

A los hechos registrados en clínicas de Concordia y Colón, se le sumó ahora el robo de un aparato de la sala de rayos del Centenario, de Gualeguaychú. Iniciaron sumario interno para determinar responsabilidades.
Frente a los rumores que se generaron en la ciudad durante la mañana de este miércoles, desde la Dirección del hospital reconocieron el hecho y emitieron un comunicado en el que señalaron que el abogado del nosocomio, Juan Ignacio López, ya concretó la denuncia en los Tribunales de Gualeguaychú. Además, se inició una instrucción sumaria interna, para determinar responsabilidades.

Aclararon además que los servicios y turnos para ecografías "están asegurados, ya que se redistribuyeron de acuerdo a la disponibilidad de nuestros pacientes y el servicio. Desde la Dirección lamentamos la situación generada y trabajamos para dar la solución necesaria a la cuestión".

Desde el nosocomio brindaron además datos sobre el ecógrafo sustraído: Se trata de un equipo portatil marca Mindray DP-100, adquirido en 2013, con un valor aproximado actual en el mercado de 7.500 dólares estadounidenses. Con monitor LED de unas 12 pulgadas y angulación de 30 grados. Por ser portatil es ligero y compacto, con un peso superior a los 5 kilos.
Fuente: Diario El Día

En esta nota

ecógrafo Gualeguaychú hospital Centenario Robo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.