Policiales

Importante incendio dejó sin luz a vecinos de Gualeguaychú

Bomberos Voluntarios debieron trabajar durante más de 3 horas, para sofocar las grande llamas que sobresalían de una distribuidora de la ciudad. El fuego afectó el cableado eléctrico de la zona.
El siniestro se generó cerca de las 4.55 de la madrugada de este miércoles, en la distribuidora ubicada en San Martín, a metros del boulevard Pedro Jurado. La Cooperativa Eléctrica trabaja para restablecer el servicio eléctrico en la zona, afectado por la quemadura de cables.

Los Bombero Voluntarios de Gualeguaychú se hicieron presente en la distribuidora LIFA, minutos después de que se haya iniciado el incendio, que generó llamas de más de 15 metros de altura.

El fuego no se había propagado hacia el interior del depósito que tiene importantes dimensiones, pero sí fueron afectados varios de los pallets de madera y cajones de cerveza, que se encuentran en la entrada al predio de la distribuidora. No se registraron lesionados a causa del incendio.
Cerca de las 8.30, los Bomberos lograron controlar totalmente el fuego, que generaba pequeños focos entre los cajones de cerveza de PVC. En el lugar, continuaba trabajando personal de la Cooperativa Eléctrica, ya que el incendio cortó cables de preensamblado de baja tensión, situación que generó el corte del servicio eléctrico en parte de la zona.
Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú

En esta nota

corte de luz Gualeguaychú Incendio

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.