Policiales

Imputan a una mujer en el caso Ángeles

El juez Javier Ríos imputó a una persona que había asegurado haber sido testigo de una pelea entre la madre y el padrastro de la víctima en el hall del edificio de la calle Ravignani.
Mientras se espera que resuelva la situación procesal de Jorge Mangeri, el juez Javier Ríos decidió imputar por falso testimonio a Beatriz Fuentes. Se trata de una mujer que había dicho ante la Justicia que fue testigo de una fuerte pelea entre Jimena, la madre de Ángeles, y Sergio Opatowski, el padrastro de la víctima.

La violencia en el seno de la familia Rawson era una de las pistas que habría contemplado el magistrado durante la investigación. Incluso existe un audio sobre la supuesta discusión, aportado por Pablo Lanusse, abogado del padre de Ángeles.

Más temprano, se conoció el relato de un taxista que complica más la situación de Mangeri. Se trata de un hombre que afirmó haber llevado al encargado al predio de la Ceamse con dos bolsas negras el día del crimen. "Contó que la bolsa se movía y que el portero le pegó con una maza", reveló el abogado del testigo.

Se espera que en las próximas horas el juez Ríos defina la situación en la causa de Mangeri.
Fuente: Infobae

En esta nota

Asesinato Ángeles Rawson Jorge Mangeri

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.