Policiales

Intentó robar a los minutos que salió de la Jefatura Policial

El joven de 28 años, imputado en una causa, fue trasladado a la dependencia policial tras ser allanado su domicilio en el marco de una investigación. Luego de ser identificado, salió y le intentó robar a un chofer de remis.
Durante la tarde del viernes, personal de comisaria Segunda procedió a dar cumplimiento a Mandamiento de allanamiento, en una finca ubicada en Pirovano y C. Veiga, en Concordia, por una causa de Robo.

En el procedimiento, con resultado negativo en relación a lo buscado, se trasladó a un hombre de 28 años, imputado como autor del hecho que se investiga, a sede de Jefatura Departamental para una correcta identificación.

Alrededor de las 18 horas, el hombre se retiró de Jefatura y habría tomado un remis en zona céntrica, intentando en el trayecto sustraer la billetera al chofer del remis.

El chofer dio aviso a la Policía; de inmediato se hizo presente un móvil en calles Perú y Balcarce, donde el remisero indicó las características de la vestimenta y aspecto físico del masculino, quien había ingresado a la vivienda, que fuera allanada horas antes.

Luego de una persecución por los techos de viviendas aledañas, se procedió a su aprehensión. La fiscal en turno dispuso la detención por Supuesto delito de Tentativa de Robo y Violación de Domicilio en Flagrancia, como así también el trasladado para su alojamiento en la Alcaidía Policial.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

En esta nota

Concordia Robo remis Allanamiento

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.