Policiales

Interrogan a médicos y enfermeros, por la muerte de Liliana

¿Qué tienen para decir? Familiares de la mujer recurrieron a la Justicia porque no tiene certezas sobre las causas del deceso, que ocurrió 4 días que cumpliera 53 años. Este viernes se hará la autopsia.
La familia quiere saber por qué murió Liliana.
Foto: La familia quiere saber por qué murió Liliana.
Martina Cedrés, fiscal que lleva adelante la investigación por la muerte de Liliana Leonhardt, comenzó a entrevistar a médicos y enfermeros mientras aguarda la realización de la autopsia. Este miércoles, recibió a dos médicos y tres enfermeros. Explicó que "las personas fueron llamadas para ser entrevistadas. No es declaración indagatoria ni testimonial. Se aguarda la realización de la autopsia y el resultado de esta puede llegar a cambiar la situación de alguno de los entrevistados", aclaró y anticipó que "seguramente en los próximos días, alguien más concurra para sumar información".

Liliana Leonhardt falleció el 3 de octubre, sin que su familia conozca las causas de su deceso. Este viernes, en la morgue judicial de Oro Verde, se realizará la autopsia.
Fuente: Radio Máxima.

En esta nota

Liliana Leonhardt muerte dudosa Gualeguaychú investigación Autopsia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.