Su cuerpo fue encontrado entre los monumentos al Éxodo y a José Hernández en Concordia. Se presume que la víctima, de 23 años, se habría suicidado.
Cerca de las 19 de este miércoles, personal de la policía local fue notificado que en las lomadas del parque de San Carlos yacía un joven tirado en el piso, cerca de una motocicleta y un revolver calibre 22. Las primeras estimaciones hablan de un suicidio.

Con las últimas luces de la tarde, circunstanciales transeúntes del parque San Carlos observaron el cuerpo inerte de un joven que estaba entre el monumento a José Hernández y el monumento al Éxodo del Pueblo Uruguayo.

Una vez notificado personal de la Comisaría 3°, se dirigieron al lugar señalado y se encontraron con un joven que luego sería identificado como Héctor Ramón Alberto Delgado, con domicilio en el barrio Pierrestegui.

Al lado del cuerpo se encontró un teléfono celular, un revolver calibre 22 y una moto Yamaha YBR 125 cc., sin patente. Por las circunstancias que presentaba la escena del crimen, los investigadores estimaron que a prima facie sería un suicidio, ya que el joven presentaba una herida de arma de fuego en zona parietal derecha. Por orden judicial se derivó el cuerpo a la morgue para la correspondiente autopsia.

¡Enviá tu comentario!

Para escribir un comentario primero deberas seleccionar una identidad