Policiales

La autopsia a Susana Villarruel aportó un dato sobre el asesino

Como habían confirmado desde que encontraron el cadáver, se usó un arma blanca con filo en uno de sus lados y los puntazos críticos fueron asestados en el pecho. Le dieron más de diez puñaladas. ¿Qué característica tiene quien la mató?.
Según el informe de los peritos forenses, el ataque fue de frente y es compatible con un zurdo, característica que es coincidente con Ramón de la Cruz Ortiz, ex marido de la víctima y padre de uno de sus cuatro hijos actualmente detenido con prisión preventiva por 30 días, imputado de homicidio triplemente calificado, por el vínculo, por violencia de género y por alevosía.

El lugar en donde se produjo el ataque, viniendo desde el Barrio Toto Irigoyen, donde la mujer residía, hacia la ciudad, se ubica a unos escasos cien metros pasando el puente sobre el arroyo El Cura. En la margen oeste hay una especie de sendero que se fue marcando por el paso de pescadores ocasionales. En diagonal hacia la margen este, hay una vivienda. En ambos lados, el monte es achaparrado dominado por espinillos que están acompañados por arbustos de gran follaje pese a la época invernal. Hasta allí llegó la policía luego de que su ex pareja hiciera la denuncia por su desaparición.
Fuente: Diario El Argentino

En esta nota

Susana Villarruel Entre Ríos Femicidio Autopsia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.