Policiales

La causa por la desaparición de Miño y Quintana, en un pasamanos

En una primera etapa, la búsqueda de los dos concordienses que viajaban a Paraguay estuvo a cargo de la Justicia entrerriana. Luego la causa pasó a Corrientes, pero el expediente habría vuelto a Concordia por correo.
Mientras se agiganta el misterio por el paradero de César Miño y Sergio Quintana, los dos hombres que partieron en viaja de compras rumbo a Paraguay y "se los tragó la tierra", la investigación judicial sigue un camino sinuoso y hasta desconcertante, en especial para los familiares que exigen que la búsqueda sea intensa.

Anoche, Flavia Chapay, la esposa de César Miño, confirmó al diario El Sol que nuevamente la causa abierta en la Justicia por la desaparición de los dos hombres recayó en la fiscalía del Doctor Germán Dri, de Concordia.

Chapay reveló que el juzgado de Monte Caseros habría enviado el expediente por correo a los tribunales locales, acto al que calificó de "desprolijo".

Según la mujer de Miño, la Justicia de Corrientes "nunca estuvo interesada en la causa ni en encontrar a César y a Quintana". "Ahora pedimos mayor compromiso del fiscal y de las autoridades", expresó la mujer.
Fuente: Diario El Sol

En esta nota

Chapay Desaparecidos César Miño Sergio Quintana Germán Drí

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.