Policiales

Le falta el motor a la Partner hallada en Corrientes

Gracias al número de chasis, la Policía de Entre Ríos pudo confirmar que el vehículo encontrado en medio de un bosque de pinos es el que usaban Miño y Quintana. Falta el motor, adelantaron fuentes judiciales.
La Policía de Entre Ríos encontró este lunes la Peugeot Partner en la que se trasladaban César Miño y Sergio Quintana, los dos concordienses desaparecidos desde el 20 de septiembre, cuando había partido hacia Paraguay en viaje de compras. "El número del chasis permitió corroborar que la Partner ubicada en medio de un bosque de pinos en San Carlos, Corrientes, es la de Miño" explicaron a ElEntreRíos fuentes judiciales ligadas a la investigación.

La pericia no pudo hacerse en el motor porque fue quitado y hasta el momento no fue encontrado, revelaron las mismas fuentes.

ElEnteRíos consultó en tribunales respecto de la suerte que habrían corrido Miño y Quintana. "No se sabe mucho todavía. Faltan datos" respondieron.
Fuente: El Entre Ríos

En esta nota

Desaparecidos César Miño Sergio Quintana

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.