Policiales

Llevaban drogas, evadieron un control y chocaron a un policía

Tres hombres no pararon en el control vehicular y emprendieron una fuga. Debido a la violenta maniobra los efectivos abrieron fuego para detener la marcha del vehículo.
Un control vehicular devino en persecución cuando tres hombres, que transitaban en un Ford Ka, se dieron a la fuga y atropellaron a un oficial.
Debido a la violenta maniobra los efectivos abrieron fuego para detener la marcha del vehículo. En una estación de servicio, ubicada en la ruta nacional 12 y Jorge Newbery.

El hecho ocurrió a las 0.15 de este domingo. Personal de Toxicología realizó un procedimiento de identificación de un Ford Ka en la zona del Parque Industrial. Luego del incidente se detuvo a los tres ocupantes del vehículo, todos mayores de edad, oriundos de Crespo y con drogas sintéticas en su poder.

Se hizo presente en el lugar la Fiscal en turno. Al requisar el vehículo se incautan elementos de interés para la causa, relacionados a una investigación de la dirección de Toxicología, y por este hecho son trasladados a la Alcaldía de Tribunales.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

En esta nota

Entre Ríos Control vehicular Persecución Ruta 12

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.